Acuerdo del cliente

Estos Términos rigen el uso por parte del Cliente del sitio web de la Compañía y todas las aplicaciones, software y Servicios (en conjunto, los "Servicios") disponibles en este Sitio web.

1. Uso del sitio web.

1.1. Al acceder a este sitio web, el cliente reconoce su acuerdo y comprensión de los siguientes Términos de uso.

1.2. El Cliente garantiza y declara a la Compañía que tiene el derecho legal de visitar el sitio web y utilizar la información disponible a través del sitio web.

1.3. La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, agregar o eliminar cualquier parte de este sitio web o estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso al cliente.

1.4. Los cambios a estos Términos de uso serán efectivos a partir de la publicación. El uso adicional de este sitio web después de dichos cambios significará la aceptación por parte del cliente de estos cambios.

2. Acceso

2.1. Este sitio web y la información, las herramientas y los materiales que contiene no están destinados ni están destinados a ser distribuidos ni utilizados por ninguna persona u organización que sea ciudadano o residente o esté sujeto a ninguna jurisdicción en la que dicha distribución, publicación o su uso será contrario a la ley o reglamento, o que llevará a la Compañía o sus afiliados a cualquier registro o licencia en dicha jurisdicción. Al acceder a cualquier parte del sitio web, el Cliente acepta no utilizar este sitio web de manera que infrinja, interfiera o limite el uso de este sitio web por parte de otros usuarios; No cargue, muestre ni transmita a través de este sitio ninguna información falsa, ofensiva, difamatoria, amenazante, obscena,

3. Renuncia de garantías

3.1 La Compañía no proporciona ninguna información sobre los resultados obtenidos del uso de este Sitio web, los Servicios, la información o su contenido.

3.2. Cualquier uso de este sitio por el cliente es bajo su propio riesgo. La información en este sitio web se proporciona "tal cual" y "según esté disponible".

3.3 La Compañía no garantiza la exactitud, integridad, seguridad o puntualidad de la preparación de los datos, la información o los Servicios proporcionados en oa través del uso del Sitio web, directamente o implícitamente, para ningún propósito en particular.

3.4. La compañía, su licenciante y sus proveedores, en la medida permitida por la ley, no reconocen garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, establecidas por la ley o de otra manera, incluidas, entre otras, garantías implícitas de calidad comercial, incumplimiento de los derechos de terceros y el cumplimiento de un objetivo específico.

4. Confidencialidad

4.1. La Política de privacidad de la Compañía establece las reglas para el uso de la información recopilada o proporcionada por el Cliente en este sitio web.

5. Limitación de responsabilidad.

5.1 La Compañía no será responsable y se exime de cualquier daño, responsabilidad civil, daño (directo, indirecto o consecuente), lesiones personales o gastos de cualquier naturaleza en que pueda incurrir el Cliente o cualquier tercero, como resultado de lo cual, directa o indirectamente vinculado al acceso y uso del sitio web, cualquier información contenida en el sitio web, la información personal o los materiales del cliente e información transmitida a través del sistema de la Compañía. En particular, ni la Compañía ni ningún tercero proveedor de datos o contenido asume ninguna responsabilidad ante el Cliente o cualquier otra persona, compañía o corporación por cualquier pérdida, responsabilidad civil, daños (directos o indirectos o relacionados), lesiones personales, o gastos de cualquier naturaleza

6. propiedad intelectual

6.1 Todas las marcas comerciales, nombres, logotipos y marcas de servicio (en adelante, "Marcas comerciales") que se muestran en este sitio web son marcas comerciales registradas o no registradas de la Compañía o de terceros que pueden poseer las marcas comerciales que aparecen en el sitio web. Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como una concesión de licencia o derecho de uso de cualquier marca registrada que se muestre en el sitio web sin el permiso por escrito de la Compañía o de terceros. El uso por parte del cliente de las marcas registradas que se muestran en el sitio web o cualquier otro contenido del sitio web, excepto lo dispuesto en estos Términos de uso, está estrictamente prohibido.

6.2 El cliente puede descargar contenido solo para uso personal con fines no comerciales, pero cualquier modificación o reproducción adicional del contenido es inaceptable. El contenido del sitio web, incluidas las imágenes, el texto, el código ejecutable y el diseño del diseño, no se puede distribuir, reproducir, mostrar públicamente, descargar, modificar, reutilizar, volver a alojar ni utilizar de otro modo, excepto como se indica en este documento, sin previa autorización por escrito de la empresa. El Cliente no puede, por ningún motivo, distribuir, modificar, duplicar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o utilizar los contenidos del Sitio para fines públicos o comerciales, incluidos texto, imágenes, audio y video sin el permiso previo por escrito de la Compañía. Cualquier cosa que el Cliente envíe a este sitio web se convierte en propiedad de la Compañía, puede ser utilizada por la Compañía para cualquier propósito legítimo y se revela adicionalmente si es considerada por la Compañía, incluido cualquier organismo legal o regulador que se ocupe de la Compañía. La compañía se reserva todos los derechos con respecto a la propiedad de derechos de autor y marcas comerciales en todos los materiales en este sitio web y se asegurará de que dichos derechos se respeten plenamente en la ley.

7. Enlaces y publicidad.

7.1 El sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web o recursos, así como a anunciantes de terceros. Usted reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de ningún sitio web, recurso externo o publicidad, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales publicados en dichos sitios web. Recursos o publicidad. Acuerdo de cliente. Este acuerdo de cliente se realiza entre el operador (la "Compañía") y la persona o entidad legal que presentó la solicitud para abrir una cuenta de operaciones en la Plataforma de operaciones de CFD ("Cliente") de acuerdo con las condiciones detalladas en este acuerdo.

1. Introducción

1.1 Este acuerdo, así como cualquier documento legalmente vinculante concluido entre la Compañía y el Cliente, con todas las modificaciones que se han realizado periódicamente (en conjunto: el "Acuerdo"), establece las condiciones bajo las cuales la Compañía cooperará con el Cliente con respecto a la colocación de órdenes y operaciones financieras. Herramientas en la plataforma comercial de la empresa.

1.2 Comercio significa que se ha celebrado un contrato, según el cual, el Cliente tiene el derecho de evaluar la dirección del cambio en el precio del activo subyacente dentro del plazo prescrito determinado por la Compañía. Este instrumento de negociación difiere de las opciones de negociación tradicionales, ya que hay un ingreso fijo, que se determina al inicio de la negociación, generalmente no hay una orden de Stop-Loss y otras funciones.

1.3. Es posible abrir una cuenta y utilizar la plataforma de negociación proporcionada por la Compañía debido a la licencia limitada otorgada por la Compañía al Cliente. Esta es una licencia individual no transferible, está destinada a personas mayores de 18 años (o mayores, si la ley aplicada por la jurisdicción del Cliente requiere la edad legal más antigua) de acuerdo con este Acuerdo. El Cliente no puede transferir, asignar o permitir que otros utilicen esta licencia de ninguna manera y / o proporcionar información sobre los códigos de acceso a la Cuenta de Trading a nadie. La responsabilidad por cualquier daño causado al Cliente, a la Compañía y a un tercero en relación con la violación de este Acuerdo por parte del Cliente se asigna al Cliente.

1.4. Todos los servicios son proporcionados al cliente por la compañía que es la compañía administradora, y el cliente firma un acuerdo de contrato solo con.

2. Abrir una cuenta de trading.

2.1. La Compañía abrirá una cuenta para el Cliente ("Cuenta de Operaciones") tan pronto como sea posible después de que: (i) la Compañía reciba la confirmación del consentimiento del Cliente para celebrar este Acuerdo (dicha confirmación se puede hacer haciendo clic en el botón "ACEPTO" o siguiendo el enlace al sitio web de la Compañía ( “Sitio web”), después de lo cual debe completar un formulario de solicitud (si corresponde) y proporcionar cualquier otra información sobre el Cliente, de acuerdo con los requisitos de la Compañía para un control completo. El Cliente confirma que la información del Cliente es completa, precisa y ostovernaya. En caso de cambio de datos de carácter personal, el cliente debe notificar inmediatamente a la Compañía de tales cambios.

2.2 La cuenta de operaciones es activada por la Compañía, después de recibir los fondos transferidos por el Cliente a ella. Una empresa puede activar una cuenta comercial y permitir el comercio desde una cuenta comercial sujeta a tales restricciones, hasta la finalización de una auditoría completa, y cumplir con los requisitos adicionales que la Compañía puede hacer. Si la cuenta de negociación está activada, pero no se cumplen los requisitos, la Compañía puede congelar la actividad en la cuenta de negociación. Si una cuenta de operaciones no está activada o congelada, no se pueden devolver al Cliente u otra persona los fondos mantenidos por la Compañía con respecto a esta cuenta de operaciones hasta que la Compañía esté convencida de que se cumplen todas las Reglas aplicables.

2.3. Con respecto a cualquier Transacción que se concluya de acuerdo con el Acuerdo, la Compañía puede actuar a su propia discreción como principal o agente en nombre del Cliente. Por lo tanto, la Compañía puede actuar como una contraparte en relación con las actividades comerciales del Cliente. El cliente confirma que actúa como director y no como agente o fideicomisario en nombre de otra persona.

2.4 El Cliente por la presente declara y garantiza que su interacción con la Compañía en este Acuerdo y el uso de los servicios de la Compañía cumplen plenamente con la ley aplicable al Cliente.

3. Plataforma de Trading

3.1. La plataforma de negociación proporcionada por la Compañía le permite realizar transacciones utilizando diversos tipos de cambio, productos básicos y cualquier otro instrumento financiero proporcionado por la Compañía (todo esto: "Instrumentos financieros"). La plataforma de negociación muestra tipos de cambio indicativos para varios pares de instrumentos financieros basados ​​en diversos sistemas de información financiera, es decir, los tipos de cambio más actualizados en los mercados internacionales de capital. Para determinar las cotizaciones para diferentes períodos de tiempo, la plataforma realiza cálculos matemáticos de acuerdo con fórmulas de mercado de capitales conocidas y aceptadas. Ambas partes reconocen que debido a los diferentes métodos de cálculo y otras circunstancias, las diferentes plataformas de negociación y / o mercados pueden mostrar diferentes cotizaciones de precios.

3.2 El cliente recibe una cantidad predeterminada si su transacción se cierra con una ganancia, y pierde una cantidad predeterminada de su inversión si la opción se cierra con una pérdida. La cantidad predefinida es un derivado de la garantía invertida en la transacción por parte del Cliente, estas cantidades se publican en la plataforma de negociación. El nivel en el que se determina si una opción es rentable o no rentable no importa como lo ha hecho en las opciones tradicionales.

3.3 La compañía garantiza que el comercio en la cuenta comercial estará disponible en cualquier momento.

3.4. El Cliente permite que la Compañía confíe y actúe en cualquier pedido, solicitud, instrucción u otro mensaje enviado o realizado (o destinado a ser presentado o ingresado) por el Cliente o cualquier persona autorizada para actuar en nombre del Cliente, sin una solicitud adicional de la Compañía para confirmar la autenticidad, o determinar la identidad de una persona autorizada que haya realizado o pretenda realizar un pedido, solicitud, instrucción o algún otro mensaje. El Cliente asumirá la responsabilidad del acuerdo celebrado y de todas las obligaciones contraídas o aceptadas por la Compañía en nombre del Cliente relacionadas con dichos pedidos, solicitudes, instrucciones u otros mensajes.

3.5 La Compañía tiene el derecho, pero no la obligación, de establecer a su discreción los límites y / o parámetros para controlar si el Cliente puede realizar pedidos o limitar las condiciones bajo las cuales se puede realizar una transacción. Dichos límites y / o parámetros pueden ser modificados, aumentados, disminuidos, eliminados o agregados por la Compañía y pueden incluir (sin restricciones): (i) control sobre los volúmenes máximos de pedidos y el tamaño máximo de los pedidos (Ii) sobre el impacto general de la Compañía en el Cliente; (Iii) control sobre los precios a los que se pueden realizar los pedidos (incluido, entre otros, el control sobre los pedidos realizados a un precio muy diferente del precio de mercado en el momento en que se coloca el pedido en el libro de órdenes de la Compañía); (Iv) el control de cualquier servicio electrónico proporcionado por la Compañía al Cliente (incluyendo, sin limitación, cualquier procedimiento de verificación para asegurar que cualquier orden o garantía particular se reciba del Cliente); O (v) cualquier otro límite, parámetro o control que la Compañía pueda requerir. Además, la Compañía puede requerir que el Cliente limite el número de transacciones abiertas que la Compañía proporciona al Cliente en cualquier momento.

3.6 La compañía no permite la realización de acciones o la ausencia de acciones basadas en cálculos de arbitraje u otros métodos basados ​​en la operación de sistemas defectuosos, plataformas, fallas, errores, etc.

3.7 La Compañía tiene el derecho, a su discreción, de cancelar cualquier transacción realizada como resultado de un error, falla del sistema, violación del Acuerdo por parte del Cliente, etc. Los registros de la Compañía servirán como evidencia decisiva de las cotizaciones correctas en los mercados de capital globales y de las cotizaciones incorrectas proporcionadas al Cliente; La compañía tiene el derecho de corregir o cancelar cualquier transacción basada en las cotizaciones correctas.

3.8 Informes. Un cliente puede ver sus transacciones abiertas ("Posiciones") y, en cualquier momento, monitorear la situación con su dinero ingresando a su Cuenta de Operaciones en la plataforma de la Compañía y viendo informes de transacciones anteriores generadas por la Compañía. Los informes impresos no se envían.

4. efectivo

4.1. El Cliente puede transferir los fondos de la Compañía utilizando varios métodos de pago permitidos por la Compañía de vez en cuando y en cualquier moneda (aceptable para la Compañía), y dichos fondos se convertirán y utilizarán en la Plataforma de Operaciones en dólares estadounidenses y / o en euros y / o libras esterlinas. según lo determinado por la Compañía, de acuerdo con la tasa de cambio determinada por la Compañía de acuerdo con las tasas de mercado disponibles.

4.2. Al realizar una transferencia bancaria, el Cliente debe enviar la autenticidad de SWIFT a la Compañía, indicando la información completa de la cuenta bancaria y confirmando que la cuenta bancaria está registrada con su nombre. Si no se confirma el SWIFT o en el caso de que los datos no coincidan con los datos del Cliente registrado con la Compañía, es posible que los fondos no se acrediten en la cuenta de operaciones del Cliente.

4.3. Los fondos depositados por el Cliente en la cuenta de la Compañía junto con cualquier beneficio u otros beneficios que el Cliente pueda tener de acuerdo con un acuerdo específico con la Compañía deben usarse como garantía para cualquier transacción, incluidas las pérdidas durante la negociación, la comisión y cualquier otra recompensa o deuda del Cliente para Una empresa que se deducirá automáticamente de la cuenta comercial del cliente. Los fondos de los clientes no acumulan ningún interés o cualquier otro beneficio. El comercio asociado con la seguridad de referencia no le otorga al Cliente ningún derecho a dividendos, créditos, asignaciones o cualquier otro beneficio, pero puede estar sujeto a cambios como resultado de eventos financieros o corporativos que pueden afectar la seguridad de referencia, como la distribución de dividendos, divisiones y etc.

4.4. El reembolso de cualquier fondo mediante transferencia bancaria de la Compañía al Cliente se realizará en la misma moneda y en la misma cuenta / tarjeta de crédito desde la cual se transfirieron originalmente los fondos, a menos que la Compañía decida devolver los fondos a otra cuenta del Cliente.

4.5 El Cliente confirma que todos los fondos que transfiere a la Compañía no se reciben como resultado de una actividad criminal o de otra índole o una violación de las leyes y regulaciones aplicables contra el lavado de dinero.

4.6. El Cliente no hará ninguna reclamación contra la Compañía y no responsabilizará a la Compañía por los retrasos y / o pérdidas resultantes de los nuevos cálculos de tasas y / o comisiones y otros tipos de débito por parte de compañías de crédito, bancos u otras instituciones financieras.

4.7 a) En el caso de que el Cliente emita una orden para retirar fondos de la cuenta de operaciones, el departamento financiero supervisa cada solicitud de retiro presentada. Los documentos de identificación deben presentarse para procesar cualquier solicitud de retiro de fondos. La Compañía paga la cantidad especificada (menos cualquier pago de transferencia, si corresponde, vea la cláusula (5) a continuación) dentro de los siete a diez (7-10) días hábiles posteriores a la recepción de las instrucciones, si en el momento del pago la cantidad del margen (margen) del Cliente, su La tarjeta de identidad (para garantizar la seguridad de los fondos del cliente) y los criterios de diligencia debida cumplen con los requisitos especificados. La Compañía puede cancelar la solicitud de retiro de fondos por parte del Cliente, si, a discreción de la Compañía, los fondos restantes (después del retiro) no serán suficientes para asegurar una posición abierta (posiciones) en la cuenta de operaciones.

4.7 b) La compañía no es responsable de las demoras en el retiro de fondos debido a las políticas de terceros (bancos, compañías de tarjetas de crédito u otros proveedores de servicios) o cualquier evento de fuerza mayor que no esté bajo el control de la compañía. 5 c) El monto mínimo de retiro mediante transferencia bancaria es de $ 500.

4.7 d) El monto mínimo de retiro para transferir a una tarjeta de crédito / débito es de $ 100 4.d) El monto mínimo de depósito (para tarjetas de crédito / débito) es de $ 250 USD / El monto máximo de depósito no está limitado.

4.8. La compañía carga la cuenta comercial del cliente para todos los pagos. Si el Cliente está obligado a pagar a la Compañía cualquier cantidad en exceso de la cantidad retenida en la cuenta comercial del Cliente, el Cliente debe pagar esa cantidad inmediatamente a solicitud de la Compañía.

4.9. La empresa no proporciona entrega física para ninguna transacción. Como se mencionó anteriormente, la ganancia o pérdida se acredita o se acredita desde la cuenta de operaciones (si corresponde), después de que se cierre la transacción.

5. Cargos y tarifas

5.1 La compañía no cobra pagos de intermediación ni comisiones por transacciones.

5.2. Todas las contribuciones a la compañía, ya sea con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, no son pagaderas a la compañía. Los clientes pueden ver las tarifas cobradas a ellos, y estas tarifas se cargan al banco de clientes.

5.3. Todos los retiros a una tarjeta de crédito o giro postal no son pagaderos. La compañía paga por cualquier transferencia de dinero en retiros.

5.4. La Compañía puede pagar tarifas y cargos adicionales, y en cualquier momento puede cambiar el tamaño de cualquier burs existente, proporcionando al Cliente una notificación de dichos cambios al menos 10 días hábiles.

6. Política de bonificaciones

6.1 La compañía puede ofrecer una serie de atractivos premios, incluidos bonos de bienvenida, concursos y premios para clientes nuevos o existentes. Los bonos y créditos comerciales proporcionados a los clientes son parte del programa promocional de la compañía. Los bonos son ofertas de tiempo limitado, los términos y condiciones relacionados con los bonos pueden cambiar de vez en cuando.

6.2. Las bonificaciones y las ganancias basadas, al menos en parte, en el uso de un préstamo de bonificación se pierden si la Compañía sospecha de algún acto de fraude o violación por parte del Cliente de los Términos de uso.

6.3. Para retirar fondos de una cuenta acreditada utilizando un bono de negociación, el comerciante deberá completar el volumen de negociación mínimo (monto de bono + depósito) x25.

6.4. Los fondos se pueden retirar solo si la condición anterior se cumplió y cumplió totalmente. Todos los bonos comerciales son definitivos y el bono comercial no se puede eliminar después de que se acredite en la cuenta.

6.5. Con respecto a las “acciones de garantía de 7 días” o acciones de seguro de efectivo: el dinero asegurado se reemplaza con un bono. Para poder ser retirado, el dinero de la bonificación debe cumplir con los siguientes requisitos comerciales. La cantidad del primer depósito debe venderse 15 veces para calificar para el retiro.

7. Privacidad y protección de datos.

7.1. Debido a la naturaleza de las actividades de la Compañía y las relaciones con el Cliente, la Compañía debe tener información personal sobre el cliente. Todos los datos recopilados, ya sea en papel o en una computadora, están protegidos para garantizar la confidencialidad del Cliente de acuerdo con las leyes de protección de datos.

7.2 Se le permite a la Compañía usar y / o divulgar información sobre el cliente (s) para uso interno, incluidos los afiliados; (b) según lo permitido o requerido por la ley; (c) para proteger o prevenir fraudes reales o potenciales o transacciones o conductas no autorizadas; d) para el control computarizado sobre el uso de los servicios por parte del Cliente, la revisión y / o supervisión y / o desarrollo y / o mantenimiento de la calidad de los servicios; (e) para proteger los derechos u obligaciones de la Compañía de cumplir con las leyes aplicables.

7.3. Por la presente, el Cliente acepta que la Compañía utilice sus datos para proporcionar actualizaciones y / o información y / o promociones o con fines de marketing, a través del correo electrónico del Cliente u otra información de contacto. La cancelación de este consentimiento se realiza mediante notificación por escrito a la Compañía y se aplica a las nuevas publicaciones que no se han enviado.

7.4 El Cliente acepta que la Compañía puede registrar todas las conversaciones con el Cliente y monitorear (hacer un seguimiento de) todos los correos electrónicos enviados desde o hacia la Compañía. Estos registros son propiedad de la Compañía y pueden ser utilizados por la Compañía, en particular, en el caso de una disputa entre la Compañía y el Cliente.

7.5. Afiliación. Una compañía puede distribuir comisiones y honorarios entre sus compañías asociadas, que representan a corredores u otros terceros ("Afiliados") o recibir una remuneración de ellos con respecto a los contratos celebrados por la Compañía. Dichos Afiliados de la Compañía pueden recibir información sobre el Cliente.

7.6. La plataforma comercial, el sitio web u otros servicios de la Compañía pueden requerir el uso de cookies.

8. Propinas, información e impuestos.

8.1 La Compañía no aconseja a sus Clientes con respecto a la rentabilidad esperada de cualquier transacción, así como cualquier impuesto u otras consecuencias. El cliente entiende que él es el único responsable de la evaluación independiente y la investigación de los riesgos de cualquier transacción. El cliente confirma que tiene el conocimiento, la complejidad del mercado y la experiencia suficientes para evaluar de forma independiente los méritos y riesgos de cualquier transacción. El cliente confirma que ha leído y comprendido el documento de divulgación de riesgos, que establece la naturaleza y los riesgos de las transacciones con las que se relaciona este Acuerdo.

8.2. Si la Compañía proporciona comentarios de mercado u otra información: (a) está relacionada con la relación entre el Cliente y la Compañía. (b) se proporciona únicamente para permitir que el Cliente tome sus propias decisiones de inversión.

8.3 La Compañía no será responsable por las consecuencias de las acciones del Cliente tomadas de acuerdo con dichas recomendaciones comerciales, comentarios de mercado u otra información.

8.4. El Cliente reconoce que la Compañía, en ausencia de fraude, incumplimiento intencional o negligencia grave, no será responsable de ninguna pérdida, costo, gasto o pérdida incurrida por el Cliente como resultado de cualquier inexactitud o error en cualquier información proporcionada al Cliente.

8.5 La Compañía no está obligada a evaluar la relevancia de cualquier transacción para el Cliente, para evaluar si el Cliente tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para comprender la naturaleza de los riesgos asociados con las transacciones. La responsabilidad de todos los riesgos asociados con la información anterior es responsabilidad del cliente.

8.6. El Cliente asume la responsabilidad total y exclusiva de cualquier impuesto aplicado al Cliente y / o los resultados de las actividades comerciales del Cliente, incluidas las ganancias comerciales y / o las pérdidas comerciales y / o cualquier tarifa y / o deducción. El cliente debe informar personalmente y pagar cualquier obligación tributaria personal, federal, estatal y local, si corresponde. La empresa actúa solo como intermediario y no cobra al Cliente la retención o el pago de impuestos. La empresa se reserva el derecho, si se recibe un decreto de un organismo oficial, a deducir el impuesto del Cliente y entregarlo a la autoridad fiscal correspondiente en el orden de un funcionario.

9. Cuentas

9.1. Los saldos y extractos de la cuenta de operaciones se muestran en la plataforma de operaciones proporcionada por la Compañía al Cliente. Las definiciones de términos comunes se pueden encontrar en el sitio web de la Compañía.

10. Cierre de cuenta y cancelación de un acuerdo.

10.1. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo mediante notificación por escrito de la rescisión a la otra parte dentro de los 10 (diez) días. Cualquiera de las partes puede rescindir inmediatamente este Acuerdo en caso de cualquier violación de este Acuerdo o en caso de incumplimiento por parte de la otra Parte. Al enviar un aviso de terminación de este Acuerdo, el Cliente está obligado a cerrar todas las posiciones abiertas, de lo contrario, la notificación se cancela, o la Compañía tiene el derecho de cerrar todas las posiciones abiertas sin incurrir en responsabilidad alguna por esto. Dicho cierre puede llevar a un resultado que será menos favorable para el Cliente.

10.2 Al término del Acuerdo, todos los montos pagaderos por cualquiera de las partes a la otra Parte se pagarán de inmediato.

10.3. La rescisión del Acuerdo no afecta a los derechos y obligaciones pendientes de conformidad con la ley aplicable y las disposiciones de este Acuerdo.

11. Responsabilidad y reparación.

11.1 los servicios de la compañía se proporcionan "tal cual" y "según estén disponibles", y la compañía no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, que incluye, entre otras cosas, la garantía de valor comercial y la idoneidad para un propósito particular. La compañía no garantiza que ningún software, servicio o comunicación del afiliado que pueda ser proporcionado o utilizado por el cliente no será infectado por virus u otros componentes dañinos. La compañía no es responsable por ningún daño que surja del comercio o uso de los servicios de la compañía, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, incidentales y punitivos.

11.2 El cliente reconoce y acepta que la plataforma comercial sigue el mercado relevante, independientemente de si el cliente está frente a la computadora o no, y si la computadora del cliente está encendida o no, y cumplirá el pedido dejado por el cliente, si corresponde.

11.3. El cliente, a solicitud de la compañía, reembolsa a la Compañía todas las obligaciones, pérdidas, daños y costos (incluidos los honorarios legales razonables), tarifas, impuestos, tarifas, comisiones u otros gastos incurridos por la Compañía.

11.4. La Compañía tiene el derecho de establecer cualquier monto adeudado al Cliente con respecto a cualquier deuda u otras obligaciones del Cliente con la Compañía. En caso de que el Cliente se niegue a pagar (procedimientos de insolvencia voluntarios u obligatorios en relación con el Cliente), todas las deudas, deudas futuras y otras obligaciones del Cliente con respecto a la Compañía serán inmediatas.

12. Las principales disposiciones.

12.1. La compañía tiene el derecho de hacer cambios al Acuerdo sin el consentimiento previo del Cliente. Si la Compañía realiza cambios significativos en el Acuerdo, le proporcionará al Cliente un aviso de al menos 10 (diez) días hábiles de estos cambios. Dicha enmienda entrará en vigor en la fecha especificada en el aviso. A menos que se acuerde lo contrario, la enmienda no afectará ninguna orden o transacción pendiente o cualquier derecho u obligación legal que ya exista.

12.2. Parcialmente infundado. Si en algún momento, cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo prueba o se convierte en ilegal, no válido o inejecutable en cualquier aspecto de acuerdo con las leyes de cualquier jurisdicción, ni la legalidad, ni la legalidad o exigibilidad de las disposiciones restantes de este Acuerdo, ni la legalidad, ni La aplicación de las disposiciones de este Acuerdo de conformidad con la legislación de cualquier otra jurisdicción no se verá afectada de ninguna manera o violada.

12.3. Cuenta conjunta. Si una cuenta comercial es una cuenta conjunta (en nombre de más de una persona), entonces cada uno de los sujetos de la cuenta comercial tiene el derecho de representar a otras personas con respecto a la Compañía, sin ninguna notificación o aprobación de otras organizaciones. Cada uno de los sujetos de la cuenta de operaciones acuerda que cualquier notificación o instrucción dada por la Compañía a cualquiera de los sujetos debe considerarse como provista a todos los sujetos. En el caso de un conflicto entre las instrucciones proporcionadas a la Compañía por varias personas, la instrucción más reciente recibida por la Compañía se considerará la principal.

12.4. Idioma, notificaciones y quejas. Todas las comunicaciones entre la Compañía y el Cliente serán en inglés o en cualquier idioma adecuado tanto para el Cliente como para la Compañía.

12.5. A menos que se acuerde lo contrario, todos los avisos, instrucciones y otras comunicaciones proporcionadas por la Compañía por correo electrónico u otros medios electrónicos, cuyos detalles son proporcionados por el Cliente de la Compañía. Cualquier queja se envía al departamento de servicio al cliente de la Compañía, que debe examinar la queja y hacer todo lo posible para resolverla. Tal queja debe ser dirigida a. Todas las disputas se resolverán dentro de las 48 horas posteriores a la notificación.

12.6. La Compañía tiene el derecho de cobrarle al Cliente los fondos adeudados a la Compañía o proteger los derechos de la Compañía, tales como buen nombre, propiedad intelectual, confidencialidad, etc., para iniciar de inmediato procedimientos legales contra el Cliente en el lugar de residencia del Cliente y de conformidad con la legislación vigente del país del Cliente.

12.7. Sin derecho a nombramiento. Ningún derecho bajo este Acuerdo puede ser transferido ni ninguna obligación asumida por la otra parte, excepto como / un afiliado de la Compañía. En nombre de la filial de la Compañía, los términos de este Acuerdo pueden modificarse para reflejar cualquier regla aplicable aplicable al cesionario, y el Cliente por este medio acepta de antemano dichos cambios regulatorios a este Acuerdo. Este Acuerdo es vinculante y en interés de los herederos del Cliente.

12.8. Comercio inactivo. Si el Cliente no realizará ninguna actividad comercial, o su actividad comercial será en un volumen muy bajo, durante el período de tiempo determinado por la Compañía, o si el Cliente no tiene fondos mínimos en su cuenta comercial determinada por la Compañía, la Compañía puede cobrar cuenta como comisión por operaciones inactivas en la cantidad determinada por la Compañía periódicamente, así como también para cerrar cualquier transacción abierta y / o cancelar el acceso del Cliente a la cuenta de operaciones y / o cancelar esta del Acuerdo.

13. Ley aplicable y jurisdicción.

13.1. Estos Términos y Condiciones se interpretarán de acuerdo con los tribunales correspondientes. Los tribunales ingleses tienen jurisdicción exclusiva para resolver cualquier reclamo o disputa que pueda surgir de o en conexión con estas condiciones.

14. Política de KYC (Conozca a su cliente)

Tenga en cuenta que las políticas de los clientes se han vuelto cada vez más importantes en todo el mundo últimamente, especialmente entre los bancos y otras instituciones financieras, para prevenir el robo de identidad, el lavado de dinero, el fraude financiero y las actividades terroristas. Se adhiere a la política de tolerancia cero y toma todas las medidas posibles para evitarlo. Cualquier actividad fraudulenta se documentará y todas las cuentas relacionadas con ella se cerrarán de inmediato. Todos los fondos en estas cuentas serán confiscados. Prevención: trata de garantizar la integridad de los datos confidenciales que recibe esta empresa, como la información sobre su cuenta y las transacciones que realiza, utilizando diversas medidas de seguridad y controles de fraude. Garantizar la seguridad de sus transacciones electrónicas nos obliga a proporcionarle ciertos datos, incluido su método preferido de depósito. Al solicitar el retiro de su cuenta, debe proporcionarnos una identificación apropiada, que puede incluir los siguientes (y posiblemente otros) documentos: debe asegurarse de que puede verificar su identidad al proporcionar los documentos necesarios. Si no puede hacer esto, puede impedir que su cuenta se active. Requisitos: una copia en color de su tarjeta de identidad válida del estado (por ejemplo, pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación). Copias en color de sus tarjetas de crédito / débito (ambos lados, con los primeros doce números, mostrando claramente el nombre y la fecha de vencimiento en la parte frontal y la firma y el CVV enmascarado cerrado en la parte posterior utilizados para hacer el depósito. Una copia de una factura de servicios públicos reciente o un extracto bancario con su nombre y dirección (no más de 3 meses). Las cuatro esquinas de los documentos deben ser claramente visibles sin ningún cambio en los documentos. Si el nombre no aparece en la tarjeta, deberíamos ver un certificado oficial de que la tarjeta pertenece al cliente. Si la tarjeta es propiedad de otra persona, el Titular de la Tarjeta debe proporcionar su identificación y la factura de servicios públicos antes de que se complete el cheque, y el Titular de la Tarjeta es responsable de firmar la Solicitud de Autorización de la Tarjeta confirmando que el depósito se realizó con la tarjeta. *** Tenga en cuenta Si el departamento de control de documentos de la compañía rechaza uno o todos sus documentos, le solicitaremos que vuelva a enviarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. ¿Cuándo debo proporcionar estos documentos? Cumplimos con las normas establecidas por la FSA en relación con la verificación documental. Le agradecemos que se tome el tiempo de proporcionarnos todos los documentos necesarios, lo antes posible, para evitar demoras en el procesamiento de sus transacciones. Requerimos la provisión de todos los documentos necesarios antes de realizar cualquier transacción en efectivo a su favor. En algunas circunstancias, tendremos que solicitarle estos documentos antes de permitir cualquier otra acción en su cuenta, como hacer depósitos o realizar una transacción. Aviso que si no recibimos los documentos requeridos en el archivo, sus solicitudes de retiro se cancelarán y los fondos se devolverán a su cuenta comercial. Le informaremos sobre este evento en nuestro sistema. ¿Cómo puedo enviarle estos documentos? Escanee sus documentos o tome una imagen digital de alta calidad, guarde las imágenes como JPEG, luego suba los archivos y envíenoslos por correo para su verificación. ¿Cómo sé que mis documentos son seguros? Garantiza la seguridad de la documentación con la máxima prioridad y trata todos los documentos recibidos, con el mayor respeto y confidencialidad. Todos los archivos que recibimos están totalmente protegidos con el mayor nivel de cifrado posible en cada etapa del proceso de revisión. Le agradecemos su cooperación y nos ha ayudado a crear un lugar más seguro para el comercio.

Política de privacidad

La empresa está registrada correctamente. Nos reservamos el derecho de transferir sus datos personales a un tercero a petición legítima del estado, la aplicación de la ley y otras autoridades. También podemos transferir su información a agencias de crédito o cobranza según sea necesario o, si es necesario, para proteger nuestros derechos o propiedad.

Para mejorar la provisión de nuestros servicios para usted, podemos involucrar a otra organización para que realice algunas funciones internas, como el procesamiento de facturas, la ejecución, el servicio al cliente, las encuestas de satisfacción del cliente u otras actividades de recopilación de datos relacionadas con nuestras actividades. También podemos proporcionar a las partes información del cliente de nuestra base de datos cuando sea necesario analizar e identificar las necesidades del cliente y notificarles sobre las ofertas de productos y servicios. El uso de la información transmitida se limita estrictamente a la ejecución de la tarea que solicitamos, y para otros fines. Todos los terceros con quienes compartimos información personal deben proteger esta información de la misma manera que la protegemos.

Descargo de responsabilidad

Si en algún momento decide comprar un producto o servicio ofrecido por otra compañía, cualquier información personal que transfiera a esta compañía ya no será supervisada de acuerdo con nuestra Ley de Privacidad. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios a los que enlazamos y no controlamos el uso o la protección de la información que nos proporciona ni los datos recopilados por estos sitios. Cuando elija un enlace a un sitio conjunto o a un sitio web relacionado, se le puede solicitar que proporcione información de registro u otra información.

Tenga en cuenta que la información que proporcione se transmite a un tercero, y debe estar familiarizado con la política de privacidad proporcionada por ese tercero. Si se niega a transferir información personal no pública, puede solicitarnos que no divulguemos dicha información personal a terceros que no estén relacionados con ella. Para rechazar la transferencia de información personal no pública a terceros, comuníquese con su representante de servicio al cliente. La elección de una función de rechazo, por parte del titular de una cuenta, se aplica a todos los propietarios de esa cuenta compartida. Esta opción debe verificarse en todas las cuentas que haya registrado en nuestra empresa.

Uso de galletas

Utilizamos cookies para ayudar a asegurar sus actividades comerciales y para aumentar la efectividad de nuestro sitio web. (Las cookies son pequeños archivos de texto enviados desde un servidor web a su computadora). Las cookies que utilizamos no contienen ninguna información personal o información de cuenta o contraseña. Simplemente permiten que el sitio reconozca que una solicitud de página proviene de alguien que ya ha iniciado sesión. Podemos transmitir información sobre el uso del sitio web, sobre los visitantes del sitio web de empresas de publicidad conocidas para anunciar nuestros banners en este y otros sitios. Para este propósito, puede usar etiquetas de píxeles (también llamadas GIF transparentes o balizas web) para marcar las páginas que visita.

La información recopilada por una campaña publicitaria que utiliza estas etiquetas de píxeles no es personal. Para administrar y mejorar su sitio web, podemos utilizar la ayuda de otra organización para rastrear y analizar la información sobre el uso y los volúmenes de información estadística, incluidas las solicitudes de página, las solicitudes de formulario y las rutas de clic. Los terceros pueden usar cookies para rastrear el comportamiento y pueden establecer cookies en nuestro nombre. Estas cookies no contienen información personal.

Información de contacto

A menos que se indique lo contrario para un servicio en particular, cualquier mensaje o material de cualquier tipo que envíe por correo electrónico o que transmita a través del servicio, incluida información, datos, preguntas, comentarios o sugerencias (sus “mensajes” ") Se considerará no confidencial y no confidencial. Al aceptar este Acuerdo, nos otorga el derecho de usar sus Contactos de la forma que consideremos adecuada, ya sea en un sitio web o en otro lugar, sin ninguna obligación o responsabilidad hacia usted.

Podemos utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnica o información contenida en sus mensajes para cualquier propósito, incluidos, entre otros, los productos en desarrollo y de marketing. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de ver o guardar sus mensajes. Podemos rastrear sus mensajes para evaluar la calidad del servicio que brindamos, su cumplimiento de este Acuerdo, la seguridad del sitio web o por otros motivos. Usted acepta que dichas actividades de monitoreo no le otorgan el derecho a ninguna acción u otro derecho con respecto a cómo monitoreamos sus mensajes. En ningún caso seremos responsables por los costos, daños, gastos u otras obligaciones que incurra como resultado de nuestras actividades de monitoreo.

Cambios a esta Política de Privacidad

De vez en cuando, podemos editar esta Declaración de Privacidad. En el caso de un cambio material a esta Política de privacidad, su versión actualizada se publicará de inmediato en los sitios web, y publicaremos un aviso en nuestros sitios web informándole de estos cambios.

Acepta aceptar la Política de privacidad editada publicada electrónicamente en el sitio web como un aviso real para usted. Cualquier disputa bajo esta Declaración de Política de Privacidad se aplica a este aviso y a nuestro Acuerdo con el Cliente.

También tenga en cuenta que de acuerdo con las reglas que se introducen en los países de jurisdicción de la UE, a partir del 25 de mayo de 2018, todas las reglas comenzarán a incluir las reglas para la protección de datos personales. Ahora, la compañía no solo recibe datos, sino que también controla su cifrado, transferencia, introducción en la base de datos de la compañía, protección contra piratería, reclamos legales de otras firmas y todo lo relacionado con las cláusulas 1-36 de la disposición sobre GDPR (Regulaciones generales para la protección de personas). datos).

Acuerdo del cliente

Recomendamos revisar y revisar periódicamente estas disposiciones para saber siempre qué información recopilamos, cómo la usamos y a quién la transmitimos. Si tiene alguna pregunta que no esté cubierta en esta solicitud, comuníquese con su representante de servicio al cliente. La empresa está constituida bajo las leyes del puerto de Vila (Vanuatu).